Políticas de Venta y Garantía
- Todos los equipos cuentan con garantía que cubren solo defectos de fabricación por un año excepto cuando se especifique otra disposición según el mayorista. Se reciben y se entregan garantías de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
- La garantía Hikvision protege al consumidor durante (12 meses) frente al mal funcionamiento que puedan sufrir los productos que haya comprado, y cuyo origen sea un defecto de fabricación. La garantía se aplica en estas situaciones: cuando el producto no sirva para el uso al que está destinado, cuando presente unas prestaciones diferentes a las anunciadas o cuando tenga algún defecto que lo haga inservible para su uso.
- Las copias de seguridad de la información de todos los equipos son responsabilidad del comprador no se garantizará la integridad de la información en programación de centrales, configuración o de los datos almacenados, tales como videos, fotografías, huellas digitales, números de tarjetas, o cualquier otra información.
- Nota importante: al momento de dejar un equipo por garantía debe recibir una remisión de ingreso donde se consta en qué estado y con qué accesorios vienen los equipos. Por consiguiente, al momento de retirar los mismos se debe presentar dicha remisión para poder efectuar la entregue.
- La garantía por equipos se atenderán únicamente por el personal autorizado
- La manipulación y/o adulteración de los seriales se anularan la garantía
- Para toda garantía se necesita copia de la factura original, copia de relación de seriales.
- Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta continuara con el mismo tiempo de garantía que le reste al producto según la factura.
- Cuando es necesario el cobro de la reparación técnica, debe conservar la factura que se le emitirá por dicho concepto, ya que sin este documento no podrá hacer ninguna reclamación.
- Una vez el cliente detecte una falla o mal funcionamiento del equipo, debe enviar el mismo a revisión en el menor tiempo posible. Dicho proceso cuenta con un tiempo estimado de 15 días hábiles.
- Sirenas, video balum, fuentes de poder, conectores, bases para cámaras, housing tienen tres meses de garantía; los accesorios con mouse, control remoto, cables: no tiene garantía.
- Una vez finiquitada la venta no se realizará reembolsos en efectivo por devoluciones. Salvo sea con justa causa, se cruzará una nota crédito a favor, que será redima en su siguiente compra.
- Nota importante: estimado cliente, la empresa no se hace responsable por equipos dejados en abandono en soporte técnico, después de transcurrido 30 días calendario de haberse notificado al cliente.
CONDICIONES PARA CAMBIOS
- No se aceptan cambios después de un (1) día calendario de realizada la compra. Si se presenta dicho cambio el equipo no debe presentar manipulación, ni alteraciones físicas. Es decir, debe estar en el mismo estado como se vendió de fábrica, el cambio se realizará por un mismo equipo u otro dando el excedente si lo amerita–.
- Los equipos deben estar en perfecto estado, sin quemaduras, sin golpes, sin rayones, sin abolladuras y con todos sus accesorios, manuales y empaques en perfecto estado, sin excepciones. (se realizará una inspección técnica).
Cualquier inquietud puede contactarnos a través de la línea telefónica 5773141, de lunes a viernes de 7:30 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. – 1:00 p.m.